Microsoft Ignite 2019 Book of News

¿Demasiadas novedades en el Microsoft Ignite 2019? ¿Imposible seguirlas todas? No te preocupes, ¡Microsoft las ha recopilado todas de forma sintetizada en el Book of News de este año!

1 min de lectura
Microsoft Ignite 2019 Book of News

Mañana, viernes 8 de noviembre finaliza el Microsoft Ignite 2019, el evento insignia de Microsoft orientado a los profesionales de infraestructura.

Como el Ignite suele ser un evento cargadísimo de novedades en todos los productos de Microsoft, tantas que es difícil seguirlas todas, el año pasado hubo una gran iniciativa: publicar un libro de novedades donde se podía consultar de forma concisa y resumida todos los anuncios hechos en la conferencia.

Microsoft ha sido la misma práctica este año y... ¡tenemos otro libro de novedades! Eso sí... si el año pasado ya nos sorprendían las 27 páginas de contenido sintetizado que podíamos encontrar en el PDF, este año tenemos 86 páginas con el mismo nivel de concreción y síntesis, lo cual nos lleva a hacernos una idea de la cantidad de novedades.

Particularmente me han parecido impresionantes anuncios como el de Azure Arc, Azure Synapse Analytics o el acuerdo con Warner Bros para almacenar una película original de Superman en un cristal de cuarzo; que se suman a muchísimas novedades que podemos encontrar en el libro (XLOOKUP en Excel, ¡yay!)

Sin entretener más, os dejo con el enlace de descarga del Ignite 2019 Book of News.

Happy reading!